Thursday, October 09, 2008

¿Este es el tipo? ¿Cuál de los dos?


¿El que tiene que habilitar los designios de este país? ¿No puede apostatarse de él? De acuerdo que no pedimos que fuese el elegido… ni los suyos tampoco, pues se lo encontraron por que se había colado de rondón. Pero cómo un tipo así puede generar nada bueno ni siquiera cuando todo iba viento en popa.

No hace falta ser un experto en fisiognomía para darse cuenta de que esa cara no es capaz de aportar nada bueno. Ni malo tampoco: nada. Tan sólo hilaridad. Pero es que ahora se necesita hacer algo. Y pronto.

Si estamos de acuerdo en que la cara es el reflejo del alma, estamos perdidos con ZP porque es el presidente del gobierno, porque si fuera Mr. Bean sería de risa. Pero es que la cara no refleja únicamente lo que somos sino lo que queremos ser también ¿Y qué se imagina uno que pueda querer ser ZP con esa cara? Porque lo que es ya lo sabemos. ¿Querrá ser Mr. Bean?

Pero qué es Mr. Bean ¿Un payaso? ¿Un gracioso? ¿Un chusco? ¿El hazmerreír? ¿Un excéntrico? ¿Un soso? ¡Sosoman! ¡Eso es! Como le llamaban en el Guiñol de Canal+. Pero creo que no se conforma con ser un soso y quiere ser un graciosillo. Como Mr. Bean; pero ahora no está el horno para bollos y mejor que no trate de hacerse el gracioso. Tengamos la fiesta en paz.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home